Dawn es una chica de catorce años a la que le apasiona el mundo de los caballos. Y entonces llegará un misterioso caballo con el que formará una maravillosa amistad y con él llegarán nuevas personas, y nuevas aventuras.

4 de febrero de 2011

¿Os gustaría?

Bueno, hola a tod@os, os escribo para preguntaros una cosa: ¿os gustaria ver un libro publicado por mí?
Cuando cerré Las nubes del camino continue escribiendo en un documento en el word, y pense, que a lo mejor, cuando lo terminara, podria intentar publicarlo.
Y algunas personas diran, pero si tiene 11 años, como va a poder publicar nada? Bueno, como buscan escritores jovenes, aunque, no se, ni si quiera se si a la gente le gusta como escribo...
Y bueno, si Dos almas= una vida por delante tiene exito, pues, Las nubes del camino a lo mejor tambien lo tenga, pero bueno, como ya he dicho, lo presentare a una editorial y si les gusta, pues genial, aunque no se si tendre todavia la capacidad adecuada para escribir una novela.
Seguro que no he sido la unica que he deseado que una novela que escribo tenga tanto exito como la novelas de de Stephenie Meyer, pero estoy segura de que eso no pasara.
Bueno, con el blog, me he vuelto a bloquear, asi que habra que esperar.
Solo os quiero decir una cosa mas: gracias por seguirme, proque sin vosotr@s este blog no seria nada, y, bueno, es pero que os guste mi idea de publicar el libro, y os juro, que si se publica, sereis l@s primer@s en enteraros, porque gracias a vosotras me llego a sentir algo mas que una chica con sueños, besitos:
Violeta.

No hay comentarios: