Dawn es una chica de catorce años a la que le apasiona el mundo de los caballos. Y entonces llegará un misterioso caballo con el que formará una maravillosa amistad y con él llegarán nuevas personas, y nuevas aventuras.

12 de marzo de 2011

Premios.

Le quiero dar las gracias a Inesita Bieber (CrazyNews) por la nominaciones a los dos premios, son mis dos primeros!
Primero el del cuestionario:
Color favorito: violeta 4ever! (¿por qué  creeis  que me puse ese nombre?)
Libro favorito: No sé, he leído muchos, leer es una de mis pasiones. Pues la saga de Crepúsculo, la de Canciones para Paula ( hay tres libros), Donde el corazón te lleve, La hija del espantapájaros...
Comida favorita: Bueno, estoy entre los tacos mexicanos y las hamburguesas de queso del Foster´s Hollywood, las recomiendo.
Nomino a...
Al igual que Inesita, ¡a todos mis seguidores! ¡Porque os lo merecéis!

Y el otro, que también es de Inesita:
1. Darle las gracias a quien te lo ha dado: Gracias a Inesita Bieber, de verdad, me encanta!
2. Contar cinco cosas sobre mí:
-Hice un pacto con mis padres y solo puedo usar el ordenador el fin de semana, así que el viernes quedo con mis amigos, y el sábado y el domingo me sirven para desconectar un poco y para publicar en blogger.
-Cuando se me escapa algún taco de la boca y lo oyen mis amigos, no se creen que haya sido yo ya que no digo palabrotas casi nunca, no me gustan nada.
-Hay veces que paso de lo que dice la gente y me pongo a hacer el tonto con mi mejor amiga, pero cuando voy con mi madre algunas veces, me da una vergüenza...
-Lloré viendo Broken dreams ( es una serie de los sims 2 que es bastante famosa en youtube), es tan bonito y triste a la vez...
-Soy tan tonta que cuando estoy triste me pongo canciones melancólicas. ¬¬
3.Dáselo a quien quieras:
-Este se lo quiero dar a mis blogs favoritos:
-Tres de tres (Tresde3)
-Ginna (Seth & Ginna)
-Inesita Bieber (My lovely corner)
Besos!                                               


No hay comentarios: