Dawn es una chica de catorce años a la que le apasiona el mundo de los caballos. Y entonces llegará un misterioso caballo con el que formará una maravillosa amistad y con él llegarán nuevas personas, y nuevas aventuras.

19 de diciembre de 2010

Presentación.

Bueno, sólo quería presentarme. Mi nombre es Violeta y soy la editora de este blog.
Creo que comparto con muchos bloggeros el sueño de que algún día, entre a una librería, y vea mi novela con un éxito enorme. Y pienso de forma positiva que ese sueño algún día se llegue a cumplir.
Por ahora, empiezo en la web, esperando que a la gente le guste y me siga, y eso lo agradeceré millones de veces, aunque eeso no se sabe, escribir consiste en expresar sentiminetos, ¿no? Luego ya que guste o no guste es otra cosa.
Bueno, espero que si leéis los capítulos, comentéis, sea bueno o malo, yo no me ofenderé, en cambio, lo agradeceré más que si no me decís qué os ha parecido, porque entonces no sabré vuestra opinión.
Besos!
Violeta.

1 comentario:

Carmen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.