Dawn es una chica de catorce años a la que le apasiona el mundo de los caballos. Y entonces llegará un misterioso caballo con el que formará una maravillosa amistad y con él llegarán nuevas personas, y nuevas aventuras.

31 de diciembre de 2010

Feliz Año Nuevo!!!

Bueno, a lo mejor publico un rato después, pero esto no tiene nada que ver.
Era porque quiero desearle a mis seguidores y a los que no son mis seguidores un precioso Año Nuevo, y que el 2011 sea un gran año para todos.
Bueno, sólo era eso. Una cosa más, aunque haya gente a la que parezca raro, me da muchas ganas de seguir eso de tener ya tres seguidores de dos capítulos, y eso, como ya he dicho, me dan muchísimas ganas de seguir.
Les quiero dar las gracias a todas mis seguidoras, aunque sean pocas, y hablo en femenino porque por ahora no hay ningún seguidor chico, cuando lo haya, ¡me avisáis!
Bueno, en resumen, os deseo lo mejor y espero que tengais un año maravilloso, y espero que os guste mi blog. Un montón de besazos de parte de una bloggera que siempre agradecerá que me sigais.
Besitos y abrazos de una soñadora compulsiva:
Violeta.

No hay comentarios: