Dawn es una chica de catorce años a la que le apasiona el mundo de los caballos. Y entonces llegará un misterioso caballo con el que formará una maravillosa amistad y con él llegarán nuevas personas, y nuevas aventuras.

7 de febrero de 2011

Capitulo V

A principios de febrero, un día cualquiera en un coche.
Lleva los cascos puestos, escucha On my head, de Michael Jackson, está dubitativo, se vuelve a cambiar de instituto, y ya está harto, siempre pasa lo mismo, hace amigos, y entonces, se va.
El traqueteo del coche no le molesta, ya que está pensando en lo ultimo que quiere que le pase en este pueblo, Campo de las estrellas: enamorarse. Su corazón en estos momentos no pertenece a nadie, y quiere que siga así, tiene miedo de que por su camino se cruce una persona a la que podría llegarle a tenerle un cariño especial, eso ya le ha pasado, y, es que, el chico piensa que a penas disfruta de su adolescencia.
Se frota sus ojos azules e intenta hacer caso omiso al pensamiento que le ronda por la cabeza, y es que, tiene la sensación de que, el sitio al que se dirige no va a ser como los demás.
..............................................................................................................................................................
A principios de febrero, un día cualquiera en una casa.
Calienta las palomitas en el microondas y saca las bebidas del frigorífico, se dirige hacia el salón, donde le esperan sus dos amigas. El fuego da un aspecto cálido a la reunión de las tres adolescentes, que se preparan para ver A walk to remeber, una película romántica que Dawn se moría de ganas de ver.
Una de las chicas está tumbada en el sofá, la otra está metida en un saco de dormir, la chica que trae los refrescos y la comida se sienta junto a su amiga.
Ven la película,  ninguna ha podido evitar que cayera una lágrima. Dawn piensa lo que Luis habría dicho si hubiera estado ahí: "Sois unas cursis". Pero, seguramente, con lo que había pasado durante esos dos días, no hubiera dicho nada,
-Bueno..., no nos has contado nada de lo que pasó...- hablando del rey de Roma.
-Ya os lo he dicho, él me pidió que fuera su novia, y yo le dije que sí- se siente incómoda hablando de ese tema.
-Pues vaya..., con lo romántico que es él y lo sosa que eres tú- dice Marina, poco después, Dawn le da con un cojín, aunque  tiene que admitir que no hubiera estado mal un pequeño beso de nada. Tontean toda la noche, a penas pegan ojo, hasta que se duermen, Dawn pone la cabeza encima del regazo de Marina y ella se apoya en un brazo del sofá, mientras que Lola duerme en el saco en el que lleva todo el rato, su madre baja rato después con una manta para tapar a las dos amigas que reposan en el sofá.
...........................................................................................................................................................
A principios de febrero, un día cualquiera en un apartamento.
Se tumba en la cama de su pequeño apartamento, pensando en la chica que le tiene confundido; pero no, no es Alyson: es Dawn. Esa chica con la que se cruzó accidentalmente le ha producido una sensación que no había sentido nunca. ¿Amor, humor, amistad, asco? No, ella no le puede producir asco, es imposible que una chica como ella produzca asco a nadie, es muy guapa, y muy simpática, e inteligente. ¡Pero qué está diciendo! ¿Cómo puede decir eso después de lo todo lo que le ha pasado con Alyson en tan poco tiempo? Era una estupidez, ¿cómo le va a poder gustar una chica a la que ha visto sólo una vez? Cierra los ojos e intenta dormir, pero no puede, hasta que en un momento, sus párpados se cierran obligatoriamente, y, gracias a las reglas de la naturaleza, llega a conciliar el sueño durante unas horas.

3 comentarios:

Violeta dijo...

joo k corto k me a kedado espero k os guste

Violeta dijo...

os imaginais kien es el primero del k ablo????
no es ni luis, ni mason, ni nadie de esos, poco a poco lo ireis descubriendo, mas bien, en seguida xD

Inesita Bieber ♥ dijo...

DIOS SIGUE PUBLICANDO ANDA! EL CAP. DE HOY HA ESTADO SÚPER BIEN! :DDD TE FELICITO! AAAH! He borrado Pompas de Chicle porque... no sé, me aburría y tal. Me daba pereza contar mi vida xD. Ahora, en cambio, voy a hacer, a partir del relato corto que me publicaron en Wambie, hacer una continuación en otro blog. Besoooos!