Dawn es una chica de catorce años a la que le apasiona el mundo de los caballos. Y entonces llegará un misterioso caballo con el que formará una maravillosa amistad y con él llegarán nuevas personas, y nuevas aventuras.

11 de febrero de 2011

Capitulo VI.

Se despierta, llego anoche y tiene ojeras de lo poco que ha dormido, se conecta al MSN, está conectado un amiga suya.
Marina: ¿Ya has llegado?
Alan: Ajá, ahora desharé las maletas, y, empezaré una nueva vida, otra vez.
Marina: ¿Sabes a qué instituto vas a ir?
Alan: Sí, Instituto Felipe V.
Marina: ¡Eh, ese es el nuestro! ¡Vamos a ir juntos al insti! ¡Ya verás, lo vamos a pasar pipa! Mis amigos te van a caer genial.
Alan: ¿Amigos? ¿Cómo se llama?
Marina: Dawn, Lola y Luis.
Alan: Ah, Dawn. Tu mejor amiga de la que siempre hablas.
Marina: Ya verás como te va a caer muuuuuyyyy bien. No me extrañaría..., nada, me callo.
Alan: ¿?
Marina: Nada.
Alan: Dímelo.
Marina: Adiós primito.
Alan: Pero...
Marina: Chao.
Se desconecta del MSN y él se queda con la duda. ¿Qué querría decir su prima?
............................................................................................................................
Dommigo. Aborrece los domingos pero a la vez le gustan. Los odia porque se acaba el fin de semana pero, es el día de el relax del fin de semana, mañana al instituto otra vez y, ¡vaya! Se le ha olvidado hacer el trabajo de sociales. Saca el móvil y le escribe un mensaje a Luis, ya es casi la hora de comer y no cree que lo termine    hasta la noche.
Hola cariii, esta tarde no puedo quedar, trabajo de Sociales. Nos vemos mañana, lunes, bufff. Besitos amor.
Dawn.
Empieza a escribir en el ordenador sobre la economía española, le tenía que caer lo de la economía justo ahora en la crisis, ¿verdad? Un trabajo de mil palabras, le pita el móvil, lo saca del bolsillo, el de Luis.
No pasa nada guapa, ya nos vemos el lunes, si, el lunes... Marina me ha dicho que mañana viene su primo, si que le quiere, no para de decir cosas buenas sobre él. TQ.
Luis.
-¡Hija a comer!- se levanta y abre la puerta, baja por las escaleras, al final, a penas ha escrito algo, y va a estar una tarde domingo entera haciendo un trabajo de sociales.
-¿Qué hay de comer?
-Hija, que lleves catorce años en esta casa y todavía no te hayas enterado que los domingos hay paella, es increíble.
-Ay lo siento, tengo la cabeza en el trabajo de sociales- miente, no tiene la cabeza en el trabajo de sociales, tiene la cabeza en que, entre tanto lío, lleva hoy no podrá visitar a Dulce de Miel.
-Bueno, a comer- dice su hermano.
-Lo de comer lo dirás por nosotros, porque tú no comes, engulles- bromea Dawn.
-Jaja, qué graciosa.
-Por favor, la hora de comer no es una hora de discutir, en realidad, debería ser la única hora en la que no discutís exceptuando cuando dormís y cuando salís con vuestros amigos- comenta su madre intentando poner orden, los chicos ceden y se callan.
Dawn termina de comer y se sube a la habitación a  hacer el trabajo, cuanto antes termine, mejor. Quiere ver a Luis,  quiere ver a sus amigas, pero, sobretodo, quiere ver a Dulce de Miel.
Quinientas palabras, lleva quinientas palabras, solo le queda la mitad, solo unas cuantas palabras más para poder largarse e ir a buscar a su caballo, no sabe qué mas poner y rebusca en internet y en el libro.
Y por fin, termina la tarea que le lleva volviendo loca todo el día, se viste y se va lo antes posible, nunca había pasado tanto tiempo en un día en su casa.
...........................................................................................................................................
Se despierta, por fin, ha llegado el nuevo día, ya tenía ganas de que se acabara la noche. Se hace un zumo de naranja y unas tostadas. Pone la radio y empieza a escuchar música. Mañana, otra vez al instituto y turno de tarde en los establos. La verdad es que no tiene ganas de que empiece otra semana, quiere, que esos momentos divertidos que le han ido sucediendo a lo largo de todo el fin de semana, no se vayan nunca, pero no lo puede evitar, mañana no puede faltar a ningún sitio. A demás, ¿desde cuándo no tiene ganas de ir a los establos? ¿Desde que conoció a Alyson? No, no puede ser, él nunca renunciaría al mundo de los caballos por estar con una chica, ese es su universo, nunca ha creído en una relación estable, pero, ¿y si faltaba poco para que él tuviera una?
La verdad es que una semana larga y costosa y sin chicas no le vendrá nada mal, ¿pero qué dice? ¿Sin chicas? ¡Si chicas hay por todos lados! El problema es que se entrometan en tu vida, ¿o son los chicos lo que se entrometen en la suya? Bueno, y luego está la chica esa tan rara que se encontró ayer por la mañana en el restaurante. ¿Pero quién era? ¿Y qué más le da? Espera que no se la vuelva a encontrar en ningún lado, porque lo último que quiere son más líos en su vida.
*************************************************************************
Hola a tod@s!!!! Bueno, aqui esta el nuevo capitulo, espero  que os guste. Y bueno, por lo de Marina:, Alan:, es porque están conectados al MSN, y bueno, pos eso, que nada mas, uy, no os imaginais el lio que se va a montar a partir de ahora, espero que esteis atentas.

2 comentarios:

tres de tres dijo...

ay los trabajos los trabajos de sociales q asco!! xD
me encanta!!!
1Bsoo

Inesita Bieber dijo...

Hola Violeta! Como siempre, el cap. ha estado genial ;) Espero (como dices) que los siguientes caps. estén AÚN mejor :D

Inesita Bieber