Dawn es una chica de catorce años a la que le apasiona el mundo de los caballos. Y entonces llegará un misterioso caballo con el que formará una maravillosa amistad y con él llegarán nuevas personas, y nuevas aventuras.

13 de enero de 2011

Bueno...

Hola!!!
Vereis, resulta, que he tenido un pequeño percance. Estaba publicando en blogger en Las nubes del camino, y entonces me dijo mi madre:
-¿Hay alguien conectada al msn?
Y yo le conteste que no estaba en msn (obviamente mis padres no lo sabian lo de blogger), miró en mi ordenador y vio lo del blog y me empezo a echar un rollo con que no me habia pedido permiso, que eso no se deberia hacer asi como asi y me dijo que lo eliminara, yo le dije que ese era el unico blog que habia sacado y que lo iba a eliminar, lo elimine y ahora solo sigo con este.
Siento haberos molestado.
Vi.
P.D: Quiero darle las gracias a todos mis seguidores, en especial a Inesita Bieber, uan seguidora que se pasa cuando puede, me comenta y opina en todos los capitulos. ¡Gracias! Bessitooossss.

1 comentario:

1092 dijo...

Por favor, sube ya algo :) Te estoy esperando! Es una pena lo de tu madre, la verdad es que no tiene nada de malo esto de los blogs :( Bueno, besos, ¡y no dejes el blog!